Contract

Aportamos ideas y soluciones a las necesidades decorativas de nuestros clientes. Contract es el área más creativa de la empresa y está enfocada a despachos de arquitectura, interioristas y empresas de construcción.

Años de experiencia en la realización de proyectos decorativos de diferentes tipologías y estilos nos ha permitido crear vínculos muy fuertes con los principales fabricantes de pinturas de alta decoración, papeles pintados, paneles decorativos y revestimientos vinílicos; y nos permite ofrecerle el producto más adecuado a sus necesidades.

Pintura decorativa

El color acerca la arquitectura a la gente. El color tiene un efecto inmediato y suscita emociones.
El color es hoy día algo más que un elemento decorativo de las superficies; es un fenómeno estructural y conceptual. Porque es un factor importante, y relega a otros elementos a un segundo plano, exige un manejo delicado.
colores pintura
Realizamos todos los trabajos de preparación necesarios antes de dar el toque final:
  • Alisado de paredes.
  • Eliminación de gota en paredes y techos.
  • Eliminación de papeles antiguos.
  • Tratamientos a base de imprimaciones especiales que sirven para mejorar el anclaje de diferentes acabados sobre superficies complicadas.

Colores NCS

colores NCS
Todos nuestros esquemas de color para interior y exterior se basan en la normativa NCS.

Este sistema se basa en la percepción natural de los colores y nos garantiza la igualdad de color entre diferentes fabricantes de pinturas.
Disponemos de herramientas para la medición de colores que ayudan a identificarlos con las referencias NCS y nos muestra las combinaciones más adecuadas, siendo de gran ayuda a la hora de elegir los acabados.

Alta decoración: acabados especiales

pintura.  Acabado especial en madera
Soluciones que hacen de cada proyecto una obra singular a través de acabados especiales:
  • Imitaciones al óxido, tipo acero corten.
  • Estuco veneciano.
  • Tierras concentradas de color.
  • Pinturas metalizadas al agua, efecto pintura de carrocerías.
  • Efecto granito.
  • Efecto microcemento.
  • Veladuras.
  • Pinturas con diferentes efectos al tacto.
  • Etc.

Panel decorativo

Ofrecemos las mejores soluciones estéticas para las últimas tendencias en diseño e interiorismo, combinando formas, colores y texturas, reproduciendo de manera fiel hormigón, piedra, madera, ladrillos y vigas.

Alta calidad de los materiales

panel decorativo piedra
Trabajamos con los mejores fabricantes, y eso se nota en la calidad de los materiales.

Trabajamos con empresas que están en continua evolución, invirtiendo en investigación y adaptándose continuamente al cambio de tendencias que marcan arquitectos y diseñadores.

Soluciones decorativas y diversidad estética

panel decorativo
La gama de modelos incluye diversas categorías:

desde los elementos clásicos como piedras antiguas, ladrillo visto, pasando por paredes de hormigón visto y pizarra, hasta modernos y atrevidos diseños abstractos que harán de cada espacio un lugar singular e inconfundible en el que pasar buenos momentos.

Revestimiento vinílico

El vinilo es un material para acabado de paredes con propiedades funcionales. En combinación con un soporte de algodón es especialmente fuerte, duradero e inalterable a la luz, no pierde el color, resiste raspaduras y golpes, se puede colocar sin que se vean juntas y es fácil de mantener.

Revestimientos vinílicos de máxima durabilidad e higiene

texturas, motivos y diseños de papel vinílico
Nuestros revestimientos murales vinílicos pueden durar fácilmente entre diez y quince años.

Los revestimientos murales vinílicos le ofrecen una solución cuando la durabilidad o la higiene son requisitos importantes. Son idóneos para espacios que deben cumplir requisitos de higiene estrictos. Nuestros productos son antibacterianos e higiénicos, ya que contienen Bio-Pruf. Bio-Pruf detiene el desarrollo de microorganismos y reduce el crecimiento de bacterias, hongos y mildiu.

Protección adicional contra las manchas

revestimientos vinilo
Además, se comercializan revestimientos murales vinílicos con Tedlar para protección adicional frente a manchas y productos químicos.
  • Sector sanitario.
  • Hoteles.
  • Grandes superficies.
  • Franquicias.

Papel pintado

El papel pintado vuelve a estar de moda, liberado de su triste destino como revestimiento apagado, falto de imaginación, plano y estéticamente cuestionable. Nuestros clientes pueden ahora conseguir un tratamiento individualizado para sus paredes, a su medida. El papel pintado ha dejado de ser un simple medio para tapar puntos desnudos, transformándose en la alta costura de las paredes.

Amplia gama de motivos

papeles pintados
Desde los elementos gráficos modernos y atrevidos hasta la decoración más delicada.

Los detalles y las series de edición limitada que antes eran un lujo y que, por motivos técnicos, durante mucho tiempo no se hicieron, vuelven a ser posibles hoy en día gracias a los procesos de producción asistida por ordenador.

Pladur

Desde construcción efímera hasta espacios domésticos, pasando por elementos decorativos de gran impacto visual, todo esto es gracias a las posibilidades que nos brinda la placa de yeso laminado, todo ello con unos reducidos costes de obra y tiempos de ejecución muy cortos.

Tecnología 3D

obras pladur
Empleamos las últimas tecnologías en diseño asistido por ordenador (CAD) y 3D para representar cualquier idea, logrando así, apreciar mediante infografías el resultado final, trabajando el proyecto hasta dar con el resultado deseado por el cliente.

Versatilidad de formas y volúmenes

trabajos pladur
El pladur ofrece una gran versatilidad y permite encontrar soluciones creativas para distribuir espacios y crear ambientes.

Formas complejas, elementos decorativos, tabiques, estanterías, todo es posible.
Contacte con obra magna
boton enviar
OFICINAS: BOTÁNICO CABANILLES, 31. 12006 CASTELLÓN
TALLERES: CTRA.VIVER – PTO. BURRIANA, KM. 63
info@obramagna.com

964 046 483